NOVEDADES

Primer palazo nuevo Centro de Distribución

Primer palazo nuevo Centro de Distribución

En un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader Corona y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó, este miércoles 10 de noviembre 2021, quedaron iniciados los trabajos para la construcción de nuestro nuevo Centro de Distribución ubicado en la Av. Circunvalación en Santo Domingo Norte.

Para este megaproyecto, nuestra empresa está ejecutando una inversión de RD $2,300 millones de pesos y se crearán unos 800 empleos directos.

En este importante evento, participaron: Miguel Feris Chalas, presidente del Comité Ejecutivo; Jesús Feris Ferrús, vicepresidente de Operaciones; Carmen Armenteros, vicepresidente administrativa, Ernesto Armenteros, director del Consejo, Alexia Feris, directora de gestión humana, entre otros directivos.

También estuvieron presentes, el doctor Jesús Feris Iglesias, asesores, aliados estratégicos de la empresa, miembros de la prensa y diversas personalidades del sector bancario e industrial dominicano.

Las palabras centrales, estuvieron a cargo del presidente del comité ejecutivo de César Iglesias, el Ing. Miguel Feris, quien expresó que este nuevo proyecto significa “abrir un nuevo capítulo en una historia que no se acaba, la historia de nuestra empresa y de nuestro país; un país de gente valiente y emprendedora, de una empresa que produce con la calidad de gente que progresa”.

Más sobre el nuevo centro de distribución:

Su diseño es creación de la multinacional alemana MIEABACH, en su primera etapa.



Contará con una superficie de 19,000 metros distribuidos en dos naves de 9,500 metros cuadrados cada una, y 35,600 “pallet positions”.



Cada nave estará equipada con técnicas de almacenamiento tipo VNA y sección de “radio shuttle” para productos que requieran preservar inventarios de seguridad y a la vez tener alta rotación.



Para la segunda etapa de la obra se sumará la construcción de seis naves tradicionales de 12,000 metros cuadrados cada una y una vez el proyecto finalice el parque tendrá una capacidad de almacenamiento útil que superará los 92,000 metros cuadrados. La inversión estimada del total del proyecto será de aproximadamente 2,300 millones de pesos.



Para los moradores de la zona, la construcción de esta primera etapa impactará de forma muy positiva; la comunidad se verá beneficiada por la creación de más de 200 empleos y una vez concluido el proyecto se generarán 800 empleos directos.



Indica que lograra dinamizar la economía, mejorar las vías de accesos, servicios eléctricos y fortalecer la seguridad en la zona. Una muestra más de que el legado de nuestra familia se mantiene vivo. Con el apoyo desidioso del estado dominicano.



Actualmente César Iglesias cuenta con 23 fábricas y seis centros logísticos distribuidos en varios puntos como en Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata, Azua, Nagua y San Pedro de Macorís.

AES Dominicana reconoce a César Iglesias

AES Dominicana reconoce a César Iglesias

En César Iglesias, somos competitivos, eficientes y socialmente responsables en nuestras operaciones. En concordancia con nuestro objetivo de construir un mejor país, nos sumamos a las iniciativas adoptadas para reducir nuestra huella de carbono, haciendo uso de gas natural carbono neutro.

 

En el mes de noviembre 2021, AES Dominicana entregó a César Iglesias S. A. un reconocimiento especial por haber formado parte del primer embarque de Gas Natural Carbono Neutral traído a la República Dominicana el pasado 22 de julio, creando así, un precedente de alta relevancia sobre el uso de combustibles con menor impacto ambiental.

 

Nos sentimos honrados de ser parte de este gran hito, al tiempo de reafirmar nuestro compromiso de continuar apostando por las energías renovables y seguir reduciendo nuestro impacto en el medioambiente.

Proceso de Modernización

PROCESO DE MODERNIZACIÓN

Proceso de Modernización

César Iglesias S. A. en continuación a su proceso de modernización iniciado en el 2018, ha concluido la revalorización de la empresa que ubica el capital en RD $ 13,092 millones, de un previo de RD $ 4,000 millones. Esta revaluación fue seguida de una re-adquisición del 30% de las acciones circulantes, fortaleciendo así la estructura financiera y de capital de César Iglesias SA Todo esto con el acompañamiento de Citibank, con el objetivo de llevar sus estados financieros a una situación más actualizada ya su vez posicionándose para futuros proyectos liderados por su presidente del consejo César Norberto Armenteros y su Presidente Ejecutivo Miguel Feris Chalas.

 

Mazeite

Nuevo Aceite Vegetal – MAZEITE

Nuevo Aceite Vegetal – MAZEITE

Es un aceite comestible 100% puro de soya. Su proceso de doble refinamiento lo convierte en un producto altamente saludable.
El sabor ligero de nuestro aceite de soya es excelente para freír, hornear y condimentar ensaladas.

 

Jabón de Cuaba Rio – Suavidad de Avena

Jabón de Cuaba Río – Suavidad de Avena

Jabón de Cuaba Río – Suavidad de Avena

El jabón de cuaba es uno de esos productos que no puede faltar en nuestra casa.
Es un artículo imprescindible para la higiene personal y del hogar.

 

Por eso, para complacer los gustos específicos de nuestras consumidoras, traemos Rio Suavidad de Avena,
un jabón cremoso, con partículas de avena natural que suaviza, limpia y protégé la piel.

 

Pastas Del César Integral

PASTAS INTEGRALES

PASTAS INTEGRALES

Pastas Del César Integral busca dentro de sus proyectos de innovación contar con líneas de productos que puedan responder a la demanda de todas aquellas personas que buscan alimentos más saludables y valoran en su alimentación los beneficios de la fibra, siendo la única pasta integral de producción local con Doble Fibra, la cual ofrece los siguientes beneficios:

  • Mejora la digestión
  • Equilibra los niveles de colesterol
  • Baja en calorías
  • Controla los niveles de azúcar en la sangre

Dominó Nueva Imagen

Nueva textura y super soft

Dominó ahora es un producto totalmente renovado, su nueva textura de corazones le brinda a la consumidora una mayor suavidad acolchada y hojas más gruesas, logrando la combinación perfecta entre:

  • Suavidad
  • Absorción
  • Rendimiento
  • Resistencia
  • Delicada Fragancia

Nueva textura para una mayor suavidad, absorción y resistencia. Delicada fragancia.