TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

http://cesariglesias.com/ es el sitio web de César Iglesias S.A. (CÉSAR IGLESIAS), sociedad constituida legalmente bajo las leyes de la República Dominicana, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, en las áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación. A través de este sitio web los usuarios podrán obtener información general sobre la empresa, sus productos y sus marcas, así como, contactarnos.

El acceso al mismo atribuye a quien accede la condición de usuario, y su uso implica desde ese mismo momento, que acepta plenamente y sin reserva alguna los presentes términos y condiciones los cuales regulan el uso de esta plataforma.

CÉSAR IGLESIAS se reserva la facultad de actualizar y/o modificar en todo momento y sin previo aviso los presentes términos y condiciones, procurando siempre tener disponible una versión actualizada. El uso del portal supondrá que el usuario acepta las condiciones publicadas al momento mismo del acceso. Por lo que se recomienda al usuario revisar previo al uso la versión disponible.

La simple navegación a través de la Página es gratuita y no exige el registro previo por parte del usuario siendo el objeto de la página meramente informativo y de contacto.

La información contenida en este sitio web, es propiedad exclusiva de César Iglesias, por lo que, el usuario se compromete a usarla solo para su uso privado inmediato y sin ningún fin comercial. En consecuencia, el usuario podrá consultar, informarse y copiar en cualquier otro soporte físico extractos del contenido de la página para su uso personal, pero no cuenta con autorización para reproducir, distribuir, traducir, modificar, publicar ni de cualquier otro modo explotar todo o parte de este contenido, por un medio físico o digital, con fines públicos o comerciales, a menos que reciba autorización expresa por escrito de Cesar Iglesias.

El usuario entiende que todo el contenido incluyendo pero no limitado a texto, marcas, imágenes, logotipos, diseño, así como los códigos, programas o software integrados en la creación de este sitio web, está sujeto a derechos de propiedad intelectual e industrial de César Iglesias S.A. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el portal. Así como, que el uso no autorizado de este contenido y la violación de las medidas de seguridad de este sitio web, constituyen infracciones que le hacen pasible de ser sancionado y responder por los daños causados de conformidad con la ley.

Por otra parte, el usuario entiende que todos y cada uno de los accesos y usos del sitio web se realizan bajo su riesgo y responsabilidad. Pues, si bien nuestro objetivo es asegurar que el sitio web, su contenido, cualquier característica y/o información ofrecida a través de este, se encuentren libres de errores, interrupciones y virus, debido a la naturaleza de Internet no podemos garantizar esto. En consecuencia, acepta que César Iglesias, no tendrá responsabilidad alguna de las pérdidas que se sufra por virus u otros elementos que puedan afectar su equipo en virtud de que use, acceda o descargue materiales desde este sitio web; y entiende que deberá utilizar su propio software de protección antivirus.

No garantizamos que el sitio web, o cualquiera de sus contenidos, siempre vayan a estar disponible, ininterrumpido y en condiciones de pleno funcionamiento. El acceso puede suspenderse en todo o en parte temporalmente y sin previo aviso en caso de fallos del sistema, mantenimiento o reparación o por razones que escapen del control de César Iglesias.

En cuanto al contacto con César Iglesias a través de este sitio web, se requerirá que el usuario proporcione informaciones de carácter personal. Para obtener información sobre cuáles son estas informaciones, cómo podemos utilizarla y demás cuestiones relacionadas, recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad.

Los presentes términos y condiciones se rigen íntegramente por las leyes de la República Dominicana, en consecuencia, las relaciones entre el usuario y César Iglesias derivadas de las políticas de este sitio web se rigen por la ley de este país aplicable en cada supuesto y la jurisdicción competente establecida por esta.

En caso de dudas, preguntas, etc., relacionadas con estos términos y condiciones y otras políticas de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de “contacto.