POLÍTICA DE PRIVACIDAD

César Iglesias S.A. (CÉSAR IGLESIAS) podría requerirle ciertas informaciones de carácter personal mientras usa su sitio web. Sabemos que le importan sus datos personales y cómo se usan y queremos que sepa que CÉSAR IGLESIAS utiliza con cuidado esta información y está comprometida a asegurarle que su privacidad como usuario de su sitio web está protegida. Estas políticas de privacidad definen como se usa y protege cualquier información que el usuario provea, por consiguiente, le aseguramos que la misma solo va a ser utilizada de acuerdo a lo descrito en estas políticas.

Sin embargo, esta compañía se reserva la facultad de cambiar los términos de referencia en la presente política cada cierto tiempo al actualizar su página web, por lo que, recomienda a los usuarios revisar regularmente estas políticas para asegurarse que está de acuerdo con cualquier modificación realizada.

Información que recoge César Iglesias S.A.

Información facilitada por el usuario: El sitio web de César Iglesias S.A. podrá recoger información personal facilitadas por sus usuarios a través de los formularios disponibles en el sitio web con la finalidad de conocer más sobre los productos de esta empresa, aplicar para formar parte de esta empresa y contactar por tener preguntas, sugerencias y comentarios. Esta información podrá consistir en nombre, dirección de correo electrónico (Email), teléfono y país.

Por qué recoge César Iglesias S.A. estos datos

César Iglesias S.A. recopila y trata sus datos personales solo para fines específicos y limitados.

La información suministrada directamente por los usuarios es recopilada a los fines de: contactarlos con relación al asunto por el cual completó un formulario suministrando sus datos personales; mantener un registro interno de los datos de sus usuarios y sus intereses con relación a la empresa; y contactar a sus usuarios con informaciones que entienda relevantes para estos de conformidad con el interés mostrado.

Control de su información

Usted puede en cualquier momento restringir la recopilación o uso de su información personal. El uso de su información será de conformidad con lo que usted autorice, en caso de no desear ser contactado por César Iglesias por una vía o un propósito en específico, puede comunicárnoslo.

Seguridad

César Iglesias S.A. está altamente comprometido con mantener la información de sus usuarios segura. En orden de proteger el acceso no autorizado hemos tomado las debidas medidas tanto físicas como electrónicas en los procedimientos de manejo de su información y actualizamos constantemente.