TRATTORIA DEL CÉSAR

Con el objetivo de apoyar la gastronomía y chefs emergentes y de dominicanos, ejecutivos de César Iglesias dieron a conocer la plataforma experiencial Trattoria del César.

Trattoria del César, surge como una extensión de la marca Pastas del César y tiene como objetivo principal enaltecer y transmitir la experiencia de comer una buena y rica pasta, cocinada en la forma que desee el consumidor sin importar los límites de la creatividad, asegurando la mejor fórmula del mercado: calidad, disponibilidad y precio.

Esta plataforma busca estar presente en los festivales gastronómicos más importantes del país y a través de las plataformas digitales con la marca madre Pastas del César, los amantes de las pastas podrán obtener informaciones sobre los principales eventos, actividades, cooking shows, promociones, y eventos donde están los comensales.

Trattoria del César, que surge como una extensión de la marca Pastas del César, tiene como objetivo principal enaltecer y transmitir la experiencia de comer una buena y rica pasta, cocinada en la forma que desee el consumidor sin importar los límites de la creatividad, asegurando la mejor fórmula, calidad, disponibilidad y precio.

Con esta iniciativa, la empresa busca que sus clientes y consumidores tengan acceso a una plataforma que les sirva de guía a la hora de cocinar unas buenas pastas, que conozcan las bondades de este alimento tan versátil, saludable y fácil de cocinar, así como de eventos y promociones.

«Octubre es el mes internacional de la pasta, y en César Iglesias con nuestra marca Pastas del Cesar y con la puesta en marcha de la plataforma Trattoria del César, ya damos inicio a la celebración. Nuestro clientes a través de esta novedosa plataforma y nuestras redes sociales @pastasdelcesar podrán conocer todas las actividades, degustaciones en puntos de venta y sorpresas que les tenemos». Indicó Pamela Feliz, Gerente Senior de Mercadeo.

Sobre Pastas Del César:

Es un producto con el sello de calidad de César Iglesias, impregnado en nuestras raíces, con reconocimiento de calidad internacional y fabricado con materia prima de máxima calidad y bajo los más rigurosos estándares de producción en la industria.

Sobre César Iglesias, S.A.:

Es una empresa dominicana con más de 112 años en el mercado local e internacional. Dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, líder del mercado en cuidado de la ropa con su marca Brillante, otras áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación. Cesar Iglesias, nunca sacrifica la calidad de sus productos y su objetivo principal es facilitar la vida de las familias suministrando el portafolio más completo de productos de calidad a precios accesibles.