Acuerdo César Iglesias – Unilever

Unilever y César Iglesias unen fuerzas para desarrollo de negocios en República Dominicana

Unilever y César Iglesias anunciaron una alianza estratégica con la finalidad de dar un mejor servicio a los consumidores y clientes de la región, a través de una cadena de producción eficiente y sustentable y, de esta manera, expandir los negocios en el país.

En una primera etapa, se buscará combinar la fortaleza de distribución de César Iglesias con el portafolio de marcas de Unilever con productos de Cuidado Personal como Dove, Suave, Tresemmé, Rexona y Axe, entre otras más. En este sentido, con la finalidad de continuar expandiendo su portafolio de productos, ambas compañías no descartan a futuro explorar más formas de colaboración que permitan hacer uso de las capacidades globales de Unilever para la construcción de marcas, investigación y desarrollo, junto con las habilidades de desarrollo de producto y manufactura de César Iglesias.

Unilever y César Iglesias crean esta alianza estratégica con visión y misión de alcances que se extienden mucho más allá del acuerdo entre ambas organizaciones.

El acuerdo firmado entre ambas compañías marca el inicio de un proceso de integración de sus portafolios a lo largo de la cadena de abastecimiento y distribución.