Karma es una bebida ready to drink, hecha a base de ron, para deleitar a los paladares más exigentes que buscan bebidas prácticas, de gran sabor y calidad.
Hablar de Karma es hablar de una bebida dirigida a gente joven y práctica. Su combinación de sabores es agradable al paladar de quien la consume y, lo mejor, es que es una bebida que está lista para tomar en cualquier momento. De esta manera, le ofrecemos a nuestro consumidor la oportunidad de convivir con amistades sin sacrificar tiempo en preparar bebidas. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de la fiesta acompañados de Karma.
Bajo el lema: “Toda buena acción, tiene su recompensa”, la nueva bebida, lista para brindar, viene en presentación de lata de 12 onzas y estará disponible en sus tres sabores de lanzamiento: Mojito, Piña Colada y Mango Daiquiri.
“Estamos innovando el mercado de bebidas alcohólicas colocando productos diferenciados para el segmento de consumidores al que vamos dirigidos, esperamos fortalecer el segmento ready to drink en el país. Con Karma, creemos que, si haces bien, tendrás buenos resultados”.