QUIÉNES SOMOS

César Iglesias, S.A. es una empresa dominicana con más de 100 años en el mercado.

Estamos dedicados a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, en las áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación. Nuestro objetivo es facilitar la vida de las familias suministrando productos de calidad a precios accesibles. Contamos con más de 3,300 empleados, 24 plantas, una cartera de 36 marcas propias y 450 representantes de ventas que llegan a más de 40,000 clientes con una frecuencia semanal.

Desarrollar marcas y productos que se conviertan en líderes de sus categorías y generen lealtad por parte del consumidor al ser percibidos como los productos de calidad que mejor satisfacen sus necesidades y les proporcionan la más conveniente relación costo-beneficio.

Ser reconocida como la compañía número uno en la fabricación y comercialización de bienes de consumo masivo a nivel nacional, manteniendo siempre una fuerte relación con sus clientes y una posición vanguardista en el desarrollo de nuevos productos.

• Nunca sacrificar la calidad.
• Reconocer la importancia de los clientes y estimular su lealtad.
• Promover el desarrollo de sus empleados.

César Iglesias está comprometida con la prevención de accidentes y condiciones de salud que puedan resultar de sus operaciones, al igual que el control y mitigación de los riesgos e impactos inherentes a nuestra industria.

Este compromiso es asumido a través de la capacitación continua de nuestro personal en materia de seguridad, cumplimiento de las legislaciones en materia de seguridad y ambiente, la implementación de un sistema de gestión que busca la prevención de accidentes y la continua búsqueda de procesos más limpios y seguros.

En César Iglesias estamos enfocados en los procesos y prevención de las actividades ilícitas, como contrabando, narcotráfico, terrorismo y robos, administrando eficazmente nuestros riesgos, mejorando continuamente y asegurando un comercio seguro.

NUESTRAS FÁBRICAS

• Pastas alimenticias

• Molino de harina de trigo

• Molino de harina de maíz