NUESTRA COMPAÑÍA

César Iglesias, S.A. es una empresa dominicana con más de 100 años en el mercado.

Dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, en las áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación. Es la mayor en su género en el país.

Exporta hacia Estados Unidos, Haití y algunas de las Islas del Caribe y se encuentra en un proceso de expansión hacia otros mercados internacionales.

Distribuye importantes marcas de compañías multinacionales y cuenta con 2,000 empleados, 20 fábricas, una cartera de 27 marcas y 350 representantes de ventas que llegan a 24,000 clientes con una frecuencia semanal.

Misión:

Desarrollar marcas y productos que se conviertan en líderes de sus categorías y generen lealtad por parte del consumidor al ser percibidos como los productos de calidad que mejor satisfacen sus necesidades y les proporcionan la más conveniente relación costo-beneficio.

Visión:

Ser reconocida como la compañía numero uno en la fabricación y comercialización de bienes de consumo masivo a nivel nacional, manteniendo siempre una fuerte relación con sus clientes y una posición vanguardista en el desarrollo de nuevos productos.

Valores corporativos:

• Nunca sacrificar la calidad.
  • Reconocer la importancia de los clientes y estimular su lealtad.
  • Promover el desarrollo de sus empleados.

Política de Seguridad

En César Iglesias S.A. estamos comprometidos en la seguridad, enfocados en los procesos y prevención de las actividades ilícitas, como contrabando, narcotráfico, terrorismo y robos, administrando eficazmente nuestros riesgos, mejorando continuamente y asegurando un comercio seguro.