MOLINO DE PAPEL

César Iglesias posee un molino de papel, de tecnología Crescent Former, que inicia sus operaciones en octubre del 2010, con una capacidad para producir papel higiénico, servilletas y toallas de 14,000 toneladas anuales.
Consta de personal altamente especializado y entrenado en los procesos de fabricación del papel, con mano de obra laboral 100% nacional. Maneja estándares de producción y calidad según normativas internacionales (TAPPI) cubriendo así las necesidades técnicas de cualquier tipo de requerimiento, dentro del sector Tissue. César Iglesias manifiesta su preocupación por el cuidado del medio ambiente al disponer de una planta de tratamiento, sobre los efluentes del molino de papel, garantizando así el retorno de las aguas al río, en iguales o mejores características que las recibidas.
Nuestros objetivos se dirigen hacia la búsqueda de la excelencia y calidad de los procesos y productos, lo que nos convierte en líderes del mercado nacional y regional, gracias a la tecnología adquirida, con alto nivel de competitividad Internacional.

Es el único Molino de papel de avanzada tecnología en República Dominicana utilizado en la fabricación de Jumbo Rolls o Bobinas que son usados como materias primas para plantas convertidoras de productos terminados.

Para mayor información
pulse aquí.